BLOG

DECORACION NAVIDAD

DIY NAVIDEÑO

Para  preparar estas navidades os presentamos unas ideas muy originales de decoración que puedes hacer tu mismo.

  1. En primer lugar os presentamos unos árboles navideños un poco diferentes. Los puedes hacer con unos simples troncos  pegados a la pared en forma de pirámide (los troncos los puedes pintar si lo deseas o hacerlos con papel arrugado). Para decorarlo iluminadlo con unas luces y para los adornos añade unos clavos para poder colgar bolas, muñecos, calcetines… No olvides poner una estrella en la cúspide!

 

 

  1. Otra idea para hacer un árbol original es hacerlo con pinzas y cintas de colores. Se necesitan 24 pinzas aunque se puede hacer con 31. Las pinzas deben ser la típicas de madera, que las podemos pintar y decorar a nuestro gusto.  Con la cinta vamos a realizar  la forma de la estructura que consiste en una barra vertical y cuatro de horizontales imitando una forma piramidal. Encima de las cintas vamos a añadir nuestras pinzas. Y ahora viene la imaginación porque de las pinzas podemos colgar cualquier tipo de cosas, desde adornos a regalos inesperados

 

  1. Para hacer este centro tan bonito solo necesitas troncos papel e hilo y combinando estos elementos podemos crear un centro de mesa colgado con el que vamos a sorprender a nuestros invitados.

  1. Por último algunas fotografías de algunas decoraciones que fácilmente se pueden realizar en casa y darán un toque especial a nuestros hogares por estas fechas señaladas!