BLOG

NOVETATS VIVES

NOVEDADES VIVES

Hoy presentamos dos nuevas series de la marca VIVES que se caracterizan por ofrecer un producto diferente que las hace especiales: son las series  FARO y NAÏF.

images

En la serie FARO predominan los colores neutros y se caracteriza por ser una serie de porcelánicos que radican en la apariencia de madera envejecida que trata de plasmar como el paso del tiempo y la agresión de los elementos dan personalidad a estos elementos cerámicos. Esto aporta un valor extra a la creación de un verdadero ambiente Bunker, con una esencia más cálida y vanguardista.

 

 

La nueva colección de 25×75 cm. de revestimiento de pasta blanca de VIVES se llama NAÏF. Destaca por la ingenuidad y espontaneidad de su diseño, formada por varios estampados y colores (todos ellos combinables entre sí), está concebida para recrear ambientes frescos y alegres, con un punto de desorden que le confiere un aura interesante. Como dicta la corriente artística, inspirada en su vertiente más bucólica, se han utilizado colores pastel e intensos, ambos con acabados brillantes.

La gama compuesta por nacar, turquesa, coral y ambar dan luz a esta viva colección con la que podemos realizar diversos juegos y combinaciones de color. Los estampados sutiles y alegres que forman las piezas dotan a los ambientes de una atmosfera desenfadada.

 images2-001

 

Mención aparte, al juego de combinaciones que los decorados Brosser, Huille y Toile, pueden formar juntos o por separado, y que pondrán a prueba la imaginación de todos aquellos que se dejen cautivar por su encanto.

Leave a Reply